HI·SUN es la marca creada, para profesionalizar el asesoramiento, la concienciación y la venta de protección solar en el sector turístico mundial.

¿Cómo lo haremos? A través de nuestras HI·SUN TOUCH!!

 Nuestras maquinas vending interactivas y digitales, creadas, diseñadas y fabricadas con el objetivo de asesorar, prevenir, concienciar y  vender los fotoprotectores solares en el lugar del baño.

Características HI·SUN TOUCH? La gran diferenciación de nuestra HI·SUN TOUCH respecto al sector vending, es que antes de iniciar la compra de la crema solar le  hace un test gratuito a cada usuario que determina el Fototipo de su piel, se conecta por geolocalización a la radiación ultravioleta y con estas dos variables recomienda el factor mínimo de protección que deberemos usar durante nuestra estancia en ese hotel.

¿Cómo lo hace? A través de un software propio de reconocimiento facial que a través de una captación de imagen, con una pequeña cámara integrada, genera un informe personalizado para cada usuario con todos los datos básicos de una buena exposición solar, las  precauciones que debe tomar y su los tiempos de exposición recomendados usando el protector elegida.